QUE NUESTROS PRODUCTOS SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR,

ES TÁN IMPORTANTE PARA NOSOTROS, COMO QUE NUESTROS PROVEEDORES Y

CLIENTES SUPEREN SUS PROPIAS EXPECTATIVAS CON EL NEGOCIO QUE NOS UNE.

Con una trayectoria de flexibilidad y seriedad apuntado hacia excelencia y sustentado en todo nuestro equipo de trabajo y capital humano que trabaja día a día en esta empresa, en la actualidad comercializamos y distribuimos para toda Argentina más de 10 marcas, 580 SKU diferentes, atendemos múltiples canales de distribución; que van desde tiendas especializadas de limpieza, empresas de limpieza, comercios polirubros, pequeños supermercados o tiendas de cercanía, e-commerce, grandes hipermercados de con cobertura nacional, ferreterías, homecenters, cadenas de farmacias, y mayoristas en todo el país

Nuestros principales rubros radican en la limpieza doméstica con marcas de Bettanin; Novica en cepillería, mopas, escobas y escobillones; Esfre Bom en esponjas y paños; productos de puericultura, marca Sanremo Baby; productos de Organización marca Ordene, seguridad infantil, Joy; Bolsas para almacenar ropa al vacío, Vac Bag; esponjas de cuidado personal, Spa; Ganchos, cintas doble faz, topetinas, Aplik y una línea muy mplia de limpieza profesional, SuperPro.

Trabajamos con más de 10 marcas y múltiples canales de distribución, que van desde supermecados a tiendas especializadas.

Nuestro concepto de negocio está enfocado en el consumidor y desarrollamos toda la cadena de valor, en base a que ese vínculo producto-comprador agregue mayor valor percibido y real en la experiencia de compra; el haber interpretado eso, o querer interpretar eso, fue lo que nos obligó a trabajar muy profesionalmente en dar a nuestros clientes (mayoristas o minoristas) una solución integral de oferta de producto, concepto, espacio de góndola, disposición de los productos en la góndola, selección del surtido, ubicación en la tienda, tipo de tienda, lanzamientos de productos, desarrollos de productos, etc.

Nuestro desafío constante es el vínculo con la experiencia del consumidor, con el uso de los productos, con el proceso y la experiencia de compra, para poder darles un mejor feedback a nuestros clientes en el punto de venta en una respuesta con innovación y negocios rentables.